VOLVER AL BLOG
Foto de cámara de vídeo frente a un ponente en un escenario con un atril. También se ve el logo de Daigon Multimedia y el texto: "Servicios Streaming para Eventos Corporativos: Servidores Privados"

Servicios para streaming de evento corporativo: servidores privados

Todos los detalles sobre nuestros servicios de streaming para eventos corporativos en Madrid, con contratación de servidores privados incluida

¿Qué necesitarás si quieres retransmitir tu evento corporativo en streaming? Si quieres hacerlo de manera privada y segura, sólo tendrás que contar con servidores privados preparados para ello. En Daigon Multimedia contamos con aplicaciones web para realizar eventos con total seguridad y con todo tipo de información personalizada. ¿Por qué contratar un servidor privado? Porque es la mejor manera de tener todo lo que quieres con un sistema a medida y protegido de ataques y a salvo del público que no te interesa. Es una tendencia que está creciendo dentro de la organización de eventos corporativos, puesto que hay que controlar la información de quienes participan y es probable que quieras pedirles información que no está integrada en otras plataformas de uso libre y abierto. Además, las redes sociales y otras plataformas de streaming privado de acceso para cualquiera son menos seguras y personalizables. No te olvides de que en nuestra web puedes ver algunos ejemplos de los eventos corporativos con servicio de grabación en vídeo y recursos audiovisuales que hemos realizado. Daigon Multimedia, productora multimedia destacada en Madrid, contamos con un equipo de profesionales entre los que cabe destacar nuestros profesionales de grabación en vídeo y expertos en recursos audiovisuales, así como en eventos de vídeo streaming y programación informática para garantizar la seguridad y personalizar al máximo tu evento en streaming en Madrid.

Qué ofrecemos en nuestro servicio de vídeo evento streaming en Madrid con servidores privados

Aunque cada vez hay más plataformas que permiten controlar el acceso y el registro, nada puede igualarse a contar con un servidor privado para realizar tu evento en vídeo streaming. Los servidores privados permiten un alto nivel de personalización que los convierten en el preferido por cada vez más empresas. Te dejamos con algunas de las ventajas de nuestros servidores privados y landing pages personalizables que ponemos a disposición de nuestros clientes y las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre las ventajas que tienen:

  • Control de registro limitado y personalizado a tu evento: Evidentemente una de las principales razones por las que una empresa se decide a hacer un evento en vídeo streaming es porque quiere facilitar el acceso de usuarios que provienen de puntos geográficos distantes entre sí, pero sigue queriendo tener un control sobre quién participa y sobre el perfil de ese usuario. Nuestros servidores privados permiten controlar el acceso, limitando el dominio del correo electrónico de acceso o cualquier característica que se desee. Los límites pueden llegar hasta donde se desee: limitación de acceso por IP, por rama de especialidad, por código postal, o incluso importar el listado de usuarios que serán los únicos que podrán acceder. Se trata de tener el control sobre el tipo de participante y que esa decisión la hagas con total libertad. Cada vez más clientes sienten que necesitan soluciones que no están incluidas en muchos sistemas más tradicionales y conocidos.
  • Proteger el contenido sensible de tu empresa: La ciberseguridad es una obsesión que está llevando a cada vez más personas a invertir en medidas de control y protección de sus portales web. ¿Por qué? Porque la privacidad de los datos es cada vez más importante. Una empresa se juega su reputación si pone en riesgo la seguridad de los datos de los usuarios que participan en sus eventos. Así, la información que compartes de tu empresa en un vídeo evento en streaming estará más protegida, pudiendo llegar a encriptar los datos de los usuarios, de forma que estén fuera de todo riesgo.
  • Exportar los datos como tú los quieres: Otra de las razones por las que los eventos en streaming en servidores privados están en voga es porque te permite personalizar la obtención de los datos de participación como tú los necesitas. Hay veces que en algunas plataformas la generación de datos puede ser apabullante. Es mucho más sencillo recibir exclusivamente la información que necesitas, como los datos de usuarios organizados por las respuestas de sus test, o por el nivel de participación en tiempo de visionado del vídeo evento. ¿No sería perfecto conocer el resultado de tu evento en streaming de un sólo vistazo? En un mundo cada vez más digitalizado, la eficiencia de los datos y las variables que más nos interesan puede ahorrarnos tiempo y esfuerzo innecesario. Elige lo que necesitas y evita caer sepultado por una cantidad ingente de los datos generados en un evento streaming en una plataforma abierta.

Imagen de una cámara grabando un evento corporativo con una persona exponiendo una presentación en un atril frente a un fondo corporativo

 

Si deseas saber más sobre cómo organizar un evento corporativo en vídeo streaming en Madrid

Consulta con Daigon Multimedia en nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte o de preparte un presupuesto a medida para los servicios multimedia que necesites en tu evento corporativo, ya sea sonido, vídeo, proyecciones, iluminación, realización, microfonía… todo lo que necesites es posible.