VOLVER AL BLOG
Imagen de un grupo de personas de atención al cliente con logo de teléfono, mail, texto y WhatsApp. Aparecen estos textos: "Atención Online por WahtsApp" y "La atención que necesitas al instante", así como el logo de Daigon Multimedia abajo a la derecha

Servicios para streaming de evento corporativo: atención por WhatsApp y presupuesto online

Todos los detalles sobre nuestro servicio para organizar evento corporativo en Madrid: atención por WhatsApp y presupuesto online

¿Vas a organizar un evento corporativo en Madrid y no sabes cómo hacerlo? Precisamente para disipar cualquier duda en el momento y para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento a la hora de organizar un evento empresarial hemos puesto en marcha la atención por WhatsApp, un servicio recomendado por la Agencia Española de Protección de Datos como una de las herramientas más infalibles para tratar de manera personal sin interferir mucho en los datos privados del usuario. Así, también es considerada como una de las maneras más fáciles y sencillas de obtener información, resolver dudas y registrar todas las comunicaciones entre empresa y cliente. Sólo son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de atención, pero también lo combinamos con nuestra herramienta de solicitar presupuesto online de producción, realización y organización de un evento empresarial tanto físico como a distancia vía streaming. ¿Quieres probar esta vía de comunicación y hacernos cualquier consulta? Estaremos encantados de atenderte.

Qué ofrecemos en nuestro servicio de atención por WhatsApp y solicitud de presupuesto online de organización de evento corporativo en Madrid

Aunque hasta ahora, la atención telefónica y por vía mail es la que más hemos usado para resolver vuestras dudas, está claro que la atención por WhatsApp tiene muchos beneficios que compartiréis con nosotros y que os ayudarán a aclarar vuestras ideas de la manera más rápida, informal y directa que podemos ofreceros. Estas son algunas de las ventajas de nuestro servicio de atención para organizar, producir y realizar un evento corporativo en Madrid y cualquier otro punto de España:

  • Agilidad en el servicio de atención al cliente: En un mundo cada vez más conectado y que premia la inmediatez, un WhatsApp es la manera más rápida que utilizamos para comunicarnos en nuestra vida personal. Con más de 800 millones de usuarios, ya es la herramienta número uno en comunicación interna dentro de las empresas, por lo que cada vez se usa más como forma de atención profesional. Así, con nuestro servicio de atención por WhatsApp esperamos agilizar mucho en la gestión de vuestras peticiones, contestando a cualquier hora del día, exceptuando las horas de descanso.
  • Atención más informal y sin compromiso: La comunicación por WhatsApp siempre es más coloquial y se le quita ese componente comprometedor del mail y de la solicitud formal de presupuesto online, por lo que esperamos que rompa las barreras que pueden sentir algunos a la hora de hacer consultas desinteresadas para organizar un evento corporativo en Madrid.
  • Presupuesto en línea: En Daigon Multimedia nos caracterizamos por ofrecer presupuestos a medida adaptados a cualquier tipo de evento, sea cual sea el tamaño, la ubicación y los requisitos técnicos de grabación de vídeo y audio, cantidad de ponentes y asistentes, retransmisión vía streaming, iluminación, sonorización, decoración… Aquí tienes un resumen de todos los servicios que ofrecemos para eventos corporativos. Sin embargo, vamos a apostar por la creación de presupuestos online de forma que consigáis tener controlados los costes y las inversiones necesarias para hacer vuestro evento empresarial realidad. Estamos a vuestra disposición para cualquier solicitud.

Imagen de una cámara grabando un evento corporativo con una persona exponiendo una presentación en un atril frente a un fondo corporativo

 

Si deseas saber más sobre cómo organizar un evento corporativo en vídeo streaming en Madrid

Consulta con Daigon Multimedia en nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte o de preparte un presupuesto a medida para los servicios multimedia que necesites en tu evento corporativo, ya sea sonido, vídeo, proyecciones, iluminación, realización, microfonía… todo lo que necesites es posible.