VOLVER AL BLOG
El espacio de producción audiovisual de un evento. Se ve a dos técnicos sentados frente a pantallas donde se puede ver la grabación del evento en directo por cámaras de vídeo

Servicios para producción de evento corporativo: vídeo y audiovisual

Todos los detalles sobre el servicio de vídeo y audiovisuales para eventos corporativos en Madrid y el resto de España

¿Cuál es una de las principales necesidades que tendrás si vas a hacer un evento corporativo en Madrid? Sin ninguna duda, el servicio de vídeo es imprescindible hoy en día, tanto para dejar registro en imagen en movimiento de la celebración de tu evento empresarial como para llevar el contenido de tu evento mucho más lejos una vez haya terminado. Daigon Multimedia somos una productora con 20 años de experiencia y contamos con el mejor equipo de vídeo y audiovisuales que necesitarás para tu evento. Así, si quieres celebrar un evento corporativo en Madrid podrás contar con el mejor vídeo y los mejores recursos audiovisuales para que tu evento sea todo un éxito. No te olvides de que en nuestra web puedes ver algunos ejemplos de los eventos corporativos con servicio de grabación en vídeo y recursos audiovisuales que hemos realizado. Daigon Multimedia, productora multimedia destacada en Madrid, contamos con un equipo de profesionales entre los que cabe destacar nuestros profesionales de grabación en vídeo y expertos en recursos audiovisuales.

Qué ofrecemos en nuestro servicio de grabación en vídeo y recursos audiovisuales para eventos corporativos

Lo primero que tenemos que considerar son las características de nuestro evento para realizar la grabación en vídeo y sobre sus necesidades de audiovisuales. En mayor o menor medida se necesitarán cámaras de vídeo profesionales, un equipo de técnicos y profesionales que aseguren la calidad de la grabación y un equipo material de audiovisuales que te permita disponer de todo lo que necesites de manera digital y de manera interconectada. Te contamos algunos de los principales elementos que necesitarás:

  • Equipo profesional de grabación de vídeo para eventos corporativos: Para la grabación será imprescindible contar con un equipo profesional de primer nivel. Cámaras de vídeo HD y 4K, dependiendo de las necesidades de tu evento. Tenemos un servicio de alquiler de equipos audiovisuales para estos casos, aunque es mejor que cuentes con un equipo profesional y en Daigon tenemos a los mejores técnicos. Si tienes dudas sobre la calidad de vídeo que necesitas para grabar tu evento, aquí tienes un blog sobre la elección de resoluciones y calidad para una emisión en vídeo en directo según Google.
  • Proyectores y pantallas: Los recursos audiovisuales más importantes son los que van a ver todo el mundo. Necesitarás asesoramiento sobre la potencia y los lumens que necesitarás para que nadie se pierda ningún detalle de la presentación de tu evento corporativo. En Daigon contamos con pantallas LED de primera calidad para montar una macropantalla, así como proyectores de alta resolución para que tengas la mejor calidad. Además, nuestro equipo de sonorización conseguirá que todo esté perfectamente coordinado.
  • Hardware, teleprompter y dispositivos móviles para los ponentes y conferenciantes: Hoy en día el papel está totalmente pasado de moda para las presentaciones. Te proponemos digitalizar todo ese sistema, y que los ponentes, moderadores y conferenciantes cuenten con tablets, teleprompter digital e incluso dispositivos móviles. Tanto para leer su guion, como para pasar la presentación, consultar las preguntas de los asistentes a una mesa redonda, o de los periodistas en un pase de prensa de una presentación de producto. La tecnología puede ajustarse a la imagen de innovación de tu empresa y producto. Es imprescindible acutalizar el formato de las reuniones y eventos corporativos.

Imagen de pantallas en el puesto de producción de un evento corporativo que se está retransmitiendo en vídeo streaming. De fondo puede verse desenfocado que hay una persona sobre el escenario dando una charla en una sala decorada como evento corporativo sobre medicina respiratoria

 

Si deseas saber más sobre cómo organizar un evento corporativo en vídeo streaming en Madrid

Consulta con Daigon Multimedia en nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte o de preparte un presupuesto a medida para los servicios multimedia que necesites en tu evento corporativo, ya sea sonido, vídeo, proyecciones, iluminación, realización, microfonía… todo lo que necesites es posible.